Share it

jueves, junio 25, 2009

NUEVAS SILUETAS MASCULINAS.

Noooooooooooooo esta ya es historia ....
las que veremos a continuación son las que marcan la tendencia esta década ...con cual te quedas?

los nuevos cuerpos en las pasarelas masculinas, han hecho que organismos de salud mundial estén atentos a nacimientos de enfermedades asociadas con el peso y la belleza masculina dentro de un patrón enfermizo informaron fuentes del new york times .


pues los nuevos patrones expuestos en las pasarelas europeas han cambiado mucho en los últimos años ,ya que la figura masculina de "macho" "machote" con los bíceps y pectorales a punto de reventar se ha dejado en el pasado .

según la tendencia el hombre actual tiende a ser mas armonizado en su figura rosando lo delicado y sutil sin perder las masculinidad claro esta.

estaturas que alcanzan 1. 85 y pesos de 75 a 80 kilos son los parámetros que exigen las agencias europeas ,teniendo en cuenta que las facciones de la cara deben ser suaves "cara de niño" e inocentes.

algo que se tenia dentro de los ca nones femeninos paso a ser moda dentro de lo masculino.

veremos que pasa , aquí en Latinoamerica es un poco difícil adquirir este tipo de físicos por muchas circunstancias , la alimentación y el pensamiento maligno de "mas es mas" el latino tiende a caer en el error de que la masa muscular desbordante es atractiva , ignorando que un cuerpo sano es aquél que se ve atlético saludable y con movimiento .

esto refleja prosperida exito y perfil de triunfador ese es el mensaje de las pasarelas mundiales .

erradas o no? les dejo el tema sobre el tapete cada cual tien su punto de vista y un parametro de belleza marcado , en mi caso siento que los cuerpos atleticos y definidos tienden a verse mas saludables que los cuerpos grandes y anabolizados que se usaron en las pasarelas de los años 80 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada